La F1 debería cuidar su imagen

08-06-2012 Ana Vázquez 0

La F1 debería tener cuidado de no alejarse de su imagen como principal categoría de carreras de motor, algo que parece abocado a disiparse en esta compleja temporada 2012, donde los neumáticos parecen los grandes protagonistas dejando a un lado a pilotos y equipos incapaces de predecir su comportamiento.

El Kaiser está “lejos de ser demasiado mayor”

05-06-2012 Sakhir 0

El jefe ejecutivo de la Formula 1 Bernie Ecclestone, el jefe del equipo McLaren Martin Whitmarsh y su colega con el que ha compartido las dos etapas, el piloto británico Jenson Button, han dado su opinión sobre el heptacampeón, el piloto alemán Michael Schumacher conocido como el Kaiser en los círculos de la F1.

Heidfeld, nuevo presidente de la GPDA

26-03-2010 Emma Velo 0

Nick Heidfeld es el nuevo presidente de la Asociación de Pilotos de Grandes Premios (GPDA). Pedro de la Rosa quería retirarse de su puesto ahora que se ha reincorporado a la parrilla después de varios años como piloto de pruebas. Por ello, hubo una reunión con él en el paddock de Albert Park y se votó a Heidfeld.

Ralf Schumacher repite con Mercedes en DTM

23-03-2010 Salvador Mendez 0

El piloto alemán Ralf Schumacher repetirá este año con el equipo Mercedes-Benz, para quien ya corrió en 2009, en el campeonato alemán de turismos, el DTM (Deutsche Tourenwagen Masters). El hermano de Michael espera que sea una gran temporada para los aficionados alemanes del motor, con Michael de regreso en la F1 y él en el campeonato DTM, y ambos en el equipo alemán Mercedes.

Respaldo al Kaiser en su regreso a la F1

15-03-2010 Salvador Mendez 2

Niki Lauda ha apoyado a Michael Schumacher en su regreso a la F1 y considera que el piloto alemán pronto recuperará el ritmo de carrera después de tres años de ausencia. El que no hubiese podido pasar de la séptima plaza en la clasificación y que terminase por detrás de Rosberg en carrera ha desilusionado a muchos.

La incertidumbre de los nuevos equipos

10-02-2010 Salvador Mendez 0

Cuando ya sólo queda un mes para que comience la temporada 2010 a mediados de marzo en Bahrein, sigue habiendo mucha incertidumbre sobre los nuevos equipos que entran este año en la parrilla, incluyendo a un equipo que ni siquiera tiene un puesto garantizado para 2010. Los rumores se han disparado y de momento no hay nada seguro sobre lo que pasará con Campos, USF1 y Stefan GP.