Schumacher visitó la sede de Mercedes GP

mercedes-brawn-honda-bar-sede-brackleyMichael Schumacher pasó dos días la semana pasada en la sede de Brackley de su nuevo equipo Mercedes GP.

«Este es un equipo campeón del mundo, pero no parece estar mimado por el éxito, parece seguir teniendo hambre de victorias!», dijo el piloto de 41 años a través de su web oficial.

El alemán, siete veces campeón del mundo, visitó por última vez la fábrica en Inglaterra – anteriormente sede de las escuderías Brawn, Honda y BAR – antes de navidad, cuando firmó su contrato por tres temporadas con la escudería alemana.

Schumacher también anunció que aprovecharon para visitar la fábrica de motores de alto rendimiento de Mercedes-Benz en Brixworth, que se encuentra a unas 25 millas al norte de la sede, en el mismo condado de Northamptonshire.

«Lo que me gustó fue que se escucha a un montón de gente que habla alemana. Eso es bueno por una vez, no estoy tan acostumbrado a eso en mi trabajo, y me parece muy conveniente», dijo Schumacher.
(GMM)

2 comentarios

  1. Si Nico Rosberg no acepta ser piloto numero 2 detras del kaiser,no hay problemas otro cumplira con el dignisimo papel de apoyo del kaiser que me parece que necesita un piloto mas veloz pues Nico Rosberg hasta el momento no ha demostrado,lo que demostro el pibe Sebastian Vettel que gano con Toro Rosso en el 2008 y con Red Bull en el 2009, mientras que Rosberg aun no ha ganado nada.Conoci un tal Rosberg en los 70 y parte de los 80 pero ese tenia huevos de verdad y era el genial piloto volador filandes Keijo Rosberg campeon mundial 1982 con Williams,este Rosberg hijo de Keke parece que heredo los genes de la madre ¡¡no anda en la f1!!!.Muchas gracias.

    • Si hablas de victorias mira a ver las que tiene Keke Rosberg. El era un bocas y gano un campeonato si ganar practicamente carreras.
      Porque tiene que llevar escudero Schumarker si los demas no lo llevan. A ver si es verdad que corre sin escudero. No tendria los titulos que tiene
      si Hakkinen o otros pilotos hubieran tenido tambien escudero. Es extraño que una persona que ha visto tanta formula 1 tenga como idolo a Schumaker.
      A mi megusta la formula 1 y prefiero que todos corran en igualdad de condiciones.

Deja un comentario