Se buscan aficionados a la Fórmula 1

Estoy buscando colaboradores para este blog: www.todoformula1.net

Como únicos requisitos pido:

  • Que te guste la Fórmula 1
  • Que quieras compartir tu opinión en este blog

Si estás interesado:

Registrate, en cuanto pueda te asignaré los permisos necesarios para poder publicar posts. Recuerda hacer una de estas dos cosas:

Envíame un correo a [email protected] poniendo en el asunto: Colaborador www.todoformula1.net, con tu nombre y una dirección de correo.

Agrégame al MSN messenger como [email protected]

8 comentarios sobre «Se buscan aficionados a la Fórmula 1»

  1. Hola a todos, acabo de leer el artículo que hacer referencia a la búsqueda de colaboradores y me encantaría ser integrante. Adoro este deporte, me parece un mundo al alcance de muy pocos. Unicamente 22 personas en un mundo de miles de millones de habitantes pueden conducir en esta disciplina, aunque todo lo que envuelve y gente que involucra es tremendo.

    Si me aceptaís un consejo compraros cualqueir revista de fórmula 1, pero sobre todo la que tenga parte técnica para aprender de verdad el porqué de los coches.

    Un saludo a todos

  2. Buenas, hemos creado un foro hace poco y estamos buscando gente que le guste la formula 1 para que se registre y nos lo pasemos bien!! Os explico podeis entrar en el foro y mirarlo, e inclso si quereis regeitraros e intentar mejorarlo, ya que podreis abrir posts y todo eso. A parte de esto, estoy buscando a alguien que quiera llevar el apartado del campeonato f1 challenge, debido a que mi ordenador no acepta el juego, interesados podeis agregarme a [email protected], soy el administrador del foro.
    Link del foro==>http://f1online.mundoforo.com

    Gracias, os esperamos ;)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.