Seguirá habiendo movimiento en Jerez

A pesar de que los entrenamientos de pretemporada no se reanudarán hasta el miércoles, los motores continuarán sonando en el Circuito de Jerez. Virgin ha aprovechado el fin de semana para realizar acciones de promoción sobre la pista, mientras que los pilotos de Ferrari, Fernando Alonso y Felipe Massa, tienen reservado el trazado por el mismo motivo el lunes y el martes.

Después de que realizasen su debut sobre la pista, el monoplaza de Virgin para 2010 ha seguido rodando durante el fin de semana en el trazado andaluz, cumpliendo con sus compromisos publicitarios. Después de una mala semana de debut, donde los problemas con el coche han impedido a Timo Glock y Luca Di Grassi completar el programa de entrenamientos, el equipo ha trabajado durante el fin de semana para las actividades de promoción.

Ferrari tiene reservada la pista para hoy y mañana, así que sus pilotos Fernando Alonso y Felipe Massa seguirán rodando sobre la pista jerezana con fines exclusivamente publicitarios y de grabación. Justo antes de los cuatro días de entrenamientos de la semana pasada, McLaren había reservado la pista por razones similares.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.