Semana muy ocupada en la F1 con el inicio de la pretemporada

Con todo preparado para que la mayoría de los coches de la parrilla hagan su presentación, poco antes de que la acción en pista de comienzo el martes 7 de febrero con la primera tanda de entrenamientos de pretemporada en Jerez, la actividad no se frena ni en domingo, hoy se dará a conocer el coche de Lotus.

Con cuatro coches de 2012 ya presentados, la tarde de hoy domingo está reservada para la presentación del Lotus E20 desde la fábrica de Enstone.

Al mismo tiempo, todos los equipos de F1, a excepción de Marussia, están muy ocupados en poner todo a punto para arrancar la acción en pista después de un invierno que ha resultado muy largo para todos los aficionados.

“No hay nieve aquí”, dijo Lotus desde España, con todo a punto para arrancar los motores en el trazado de Jerez de la Frontera y que se prolongará hasta el viernes.

Esa es la referencia a seguir después de una semana con climatología muy adversa en toda Europa, con el aeropuerto londinense de Heathrow cubierto por la nieve, o toda la nieve caída en Maranello que el viernes obligó a suspender el acto de Ferrari.

“Con la esperanza de vencer a la nieve y poder llegar a Jerez de la Frontera. Crucemos los dedos”, dijo el corresponsal de Reuters alan Baldwin.

El lunes, el defensor del título dará a conocer el Red Bull RB8, mientras que el joven probador de McLaren Oliver Turvey se ha ocupado de poner en marcha el MP4-27 en recta.

“Disfrutamos muchísimo de cada momento!”, confirmó el joven piloto. “Todo funcionó bien, pero es difícil saber cuán bueno es nuestro rendimiento hasta que no tengamos una prueba en pista la próxima semana en Jerez”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario