Silverstone muy cerca de un acuerdo

<!--:es-->silverstone-2009<!--:-->Silverstone está cerca de lograr un acuerdo a largo plazo para mantenerse como el trazado anfitrión del Gran Premio de Inglaterra, según ha comentado el director general del circuito.

Bernie Ecclestone ha impuesto como fecha límite el 9 de diciembre para lograr un acuerdo, y dejó la puerta abierta a que Donington resucitase sus planes de carrera.

Pero Richard Phillips, director del circuito de Silverstone, quien esta semana recibió a una delegación del gobierno, dijo a la BBC Radio Northampton que la pista está cerca de asegurar el futuro del GP de Gran Bretaña.

«No creo que existan obstáculos reales, estamos trabajando sobre los últimos detalles del acuerdo», dijo. «Estoy convencido de que la carrera del próximo año se se llevará a cabo en Silverstone».

Phillips dijo que la demora se explica por la necesidad de actuar con cautela cuando los acuerdos son de «alto nivel» y se logran a largo plazo. «Hay un montón de detalles, así que si se comete un error, no hay mucho tiempo para remediarlo», dijo.

«Se puede llegar a un acuerdo rapidamente, pero el diablo está en los detalles. Estamos muy, muy cerca. Sin duda nos gustaría que el contrato se haciese por más de 10 años – que es lo mínimo», agregó Phillips.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario