Sorpresa en Valencia por la venta de entradas de 2014

tarifas f1 2014 gp espanaEl gobierno valenciano ha mostrado su sorpresa ante la noticia de que Barcelona ha puesto a la venta las entradas para el Gran Premio de España de 2014, a pesar de que los gobiernos de Valencia y Cataluña negocian alternar la organización de la carrera.

Las últimas noticias apuntaban a que los presidentes Alberto Fabra (Valencia) y Artur Mas (Cataluña) habían acordado que alternarían cada año una única carrera en territorio español, comenzando por Valencia el año que viene.

Sin embargo, a través de la web del trazado de Montemló puede verse el anuncio de la venta de entradas, acompañado de las tarifas para el Gran Premio de España 2014.

«En principio, el acuerdo de alternancia sigue vivo y vigente», dijo el vicepresidente valenciano, José Ciscar. «El acuerdo verbal entre el señor Fabra y el señor Mas es que deben cumplirse, y no tengo la menor duda de que el gobierno catalán cumplirá».

A pesar de ello, Ciscar echó balones fuera cuando se le preguntó el motivo de que Cataluña tenga las entradas a la venta: «Si ellos lo están haciendo, tendrá que preguntárselo a ellos».

La realidad es que por el momento el contrato para formalizar esa alternancia entre Valencia y Barcelona aún no está firmado, pues las negociaciones con el jefe de la F1 Bernie Ecclestone todavía siguen su curso, pues ambas sedes pretenden una rebaja en la cuota de carrera.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario