Maldonado: “Silverstone es uno de mis circuitos favoritos”

Pastor Maldonado Williams 2013Tras tres semanas de parada y un juicio en el Tribunal Internacional de la FIA, la acción regresa a pista este próximo fin de semana para disputar el Gran Premio de Gran Bretaña 2013, que un año más regresa al histórico trazado de Silverstone.

“Este fin de semana es algo que llevamos esperando todo el año y estoy orgulloso de formar parte de este momento histórico. Silverstone es uno de mis circuitos favoritos. Tiene mucho carácter y algunas curvas emblemáticas. Además, los aficionados británicos son muy apasionados y entendidos”, dijo Pastor Maldonado.

“Con un circuito rápido y temperaturas habitualmente bajas es fácil tener graining en los neumáticos delanteros y eso es algo que hay que tener muy en cuenta a la hora de decidir la estrategia de paradas”, destacó el piloto venezolano. “Espero tener un buen fin de semana y conseguir algunos puntos para hacer el fin de semana todavía más memorable para el equipo”.

Hasta la fecha, ninguno de los pilotos de Williams ha logrado abrir su casillero de puntos en el mundial de F1, por lo que tras siete carreras disputadas el equipo británico está a la cola de la clasificación junto a Marussia y Caterham que tampoco han sumado ningún punto.