Soucek sigue intentando llegar a la F1

Andy Soucek insiste en que sigue siendo opciones de tener un puesto en la Fórmula 1 en 2010. El actual campeón de la F2, podría acompañar a Bruno Senna en la escudería española Campos, aunque también insinuó en el diario Marca que el otro puesto vacante en la F1 – con la escudería norteamericana USF1 – podría ser una opción.

El puesto de piloto de pruebas en el equipo británico Williams, socio en la F2, se había abierto como una opción al piloto madrileño de 24 años, pero finalmente el joven finlandés Valterri Bottas fue confirmado para ese puesto en la temporada 2010.

“Ahora mismo no está nada firmado”, dijo Soucek, “pero las negociaciones se han abierto en nuevos frentes. Quedan dos asientos vacíos en USF1 y Campos, pero hay otras posibilidades, todas ellas en la F1”.

Indicó que sus negociaciones con Campos habían llegado a un estado bastante “avanzado” y que los contactos con USF1 eran más informales.

Soucek también dijo que aceptar un papel de reserva con un equipo importante “no se puede descartar” y subrayó la diferencia entre ser un simple “probador” con las funciones de un tercer piloto (piloto reserva).

“Creo que puedo optar al puesto de tercer piloto y no tengo que pagar por ello. Estoy interesado en eso”, dijo Soucek.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.