Dallara amplia el plazo a Campos

Campos ha logrado una prórroga del plazo para poder pagar las cuentas pendientes que mantiene con el constructor italiano Dallara por la fabricación del monoplaza de la escudería española. La deuda, que asciende a 4 millones de euros, tendrá como nuevo plazo de pago el próximo miércoles.

Cuando Campos Meta no pudo hacer frente al vencimiento de la deuda con Dallara la semana pasada, fueron muchos los rumores que aseguraban que el constructor italiano había perdido la paciencia y había vendido los derechos del coche de Campos a la escudería servia Stefan GP, impaciente por lograr una plaza en el campeonato de F1 de 2010.

A pesar de la prórroga concedida, se insiste en que si Campos no puede satisfacer la deuda, los derechos del coche de Dallara caerán bajo el control de Stefan GP, lo que supondría la pérdida definitiva de la plaza en el campeonato para Campos al no poder poner un coche en pista.

“En Dallara son grandes profesionales que conocen la historia de Adrian y las dificultades de un proyecto como este, así que estoy seguro de que harán todo lo posible para encontrar una solución que satisfaga a ambas partes”, dijo el presidente de la federación española de motor Carlos Gracia, quién añadió que cree que son ciertos los rumores que apuntan a la entrada de Tony Teixeira en el equipo de Campos.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario