Spa pasado por agua y Alonso a por todas

Duro regreso a la competición tras el parón veraniego con un circuito de Spa pasado por agua. “Forma parte del encanto de este circuito”, aseguraba Fernando Alonso nada más pisar tierra en Bélgica. Un Gran Premio de enorme tradición donde el agua suele marcar el destino de la carrera y este año no va a ser menos.

“Tenemos que tener suerte en carreras como la de este fin de semana, en las que hay que tomar decisiones rápidas con la lluvia y encontrar ese pelín de suerte para acertar”. Esa es la gran obsesión del asturiano con cero victorias y un segundo puesto en 2005 como mayor gloria.

Ferrari ha anunciado mejoras aerodinámicas que verán la luz en los libres del GP de Bélgica bajo la lluvia que ya moja la pista. Con esta modificación, la escudería italiana intentará destronar a Red Bull. Dominadores del campeonato hasta la fecha, sobre todo los sábados durante la clasificación, pero a los que el asturiano no termina de ver como sólidos aspirantes al título de cara a la recta final.

“Ferrari está muy acostumbrada a ganar y no creo que se pongan demasiado nerviosos si se llega a las últimas carreras apretadas y tanto Hamilton, como Button, como yo, que ya tenemos algún Mundial conseguido, creo que vamos a afrontar este final de campeonato más tranquilos que los dos pilotos de Red Bull”, aseguraba el asturiano.
(El Mundo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.