Nada es seguro en Toro Rosso

Los actuales pilotos de Toro Rosso no pueden relajarse a pesar de que han sido confirmados sus puestos en el equipo para la temporada 2011. Esa es la advertencia que hace el Dr. Helmut Marko, consultor en Red Bull y propietario del equipo con sede en Faenza.  Se han dado mensajes diferentes desde Toro Rosso recientemente: el jefe, Franz Tost insiste en que los pilotos se quedan, pero la pareja contratada por Red Bull (Jaime Alguersuari y Sebastien Buemi) suena menos pujante por su futuro.

“Los pilotos deben coger confianza  y evolucionar”, dijo Marko en una entrevista con laola1.at, una página web austriaca. “Por supuesto, movimientos como cuando Alguersuari colisionó por detrás con Buemi no deberían suceder. Por el momento la cosa va bien para ellos, pero con Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne, tenemos dos noveles muy rápidos”, añadió Marko.

Indicó además que Ricciardo y Jean-Eric Vergne pueden dar algunas vueltas bajo los cintos del equipo en el test de jóvenes pilotos después de Abu-Dhabi. “Noviembre todavía queda algo lejano, pero sería una consecuencia lógica de nuestro programa junior”, dijo Marko.
(GMM)

Deja un comentario