A Sutil no le extrañaría que Williams les ganase

Adrian Sutil de Force India considera que su equipo será sobrepasado por Williams en el sexto puesto del campeonato del mundo. Actualmente, el equipo con sede en Silverstone mantiene una ventaja de dos puntos sobre Williams a tres carreras del final, mientras que Sutil está 6 puntos por delante de Rubens Barrichello en el décimo puesto del campeonato de pilotos.

“Rubens se está poniendo peligroso, y el coche de Williams es actualmente mucho mejor que el nuestro”, declaró Sutil, que está contemplando la posibilidad de irse de Force India al final de temporada. Dijo que duda que el VJM03 con motor Mercedes vaya a estar mucho mejor para la carrera de Corea este fin de semana. “No espero que nuestro ritmo sea mucho mejor o peor que últimamente”, dijo Sutil, que hizo su debut con el equipo en 2007 cuando éste pertenecía a Spyker.

El piloto aseguró que aún no ha tomado una decisión sobre si se quedará o no en Force India en 2011. “Es más difícil de lo que pensé”, dijo Sutil. “No se trata solo de pensar en el año que viene –también hay que mirar más allá”, añadió.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.