Susie Stoddart lucha por hacerse un hueco en la F1

Susie Stoddart ha confesado que le gustaría que un equipo de F1 le diese la oportunidad de realizar una prueba en pista en condiciones. La piloto escocesa, cuyo socio es el co-propietario de Williams Christian ‘Toto’ Wolf, actualmente compite con un Mercedes en el touring car series DTM de Alemania.

“Sueño con un fórmula 1”, declaró Stoddart, a sus veintisiete años, para la revista austriaca SportWoche. “Al menos me gustaría tener mi primera prueba. Esto es lo que realmente quiero hacer. Pero no quiero ser solo una figura de relaciones públicas. Quiero mostrar lo que soy capaz de hacer”, añadió Stoddart, que también compitió en Formula Renault y el británico F3.

Actualmente ocupa la decimo segunda posición en el DTM 2010, por delante de ex pilotos de F1 como Ralf Schumacher, David Coulthard y Markus Winkelhock, a dos carreras del final de la temporada.
(GMM)

6 comentarios

  1. ??? Yo soy mujer y no voy acompañada al baño!! Eso son estereotipos nocivos para la sociedad. El que tiene problemas en la cabeza es el que piensa así. Y volviendo al tema que nos ocupa, si Susie Stoddart está por delante de pilotos como Ralf o Coulthard será por algo…

    • Conspiration Girl,El probema no es el aparato genital externo. Es la cabeza. Tu viste que siempre van 2 mujeres juntas al baño.¿sabes pork?. mientras una defeca la otra le aprieta la cabeza. ¿te daras cuenta,NO?….GI

    • Srg.F1 ¿QUE QUE?.Nosotros las mujeres nacimos solo para serbir a los Hombres ¡¡Por favor!!.Una mujer manejando un F1 es mas peligrosa que PIRAÑA EN UN VIDET..GI

Deja un comentario