Timo Glock renueva con Virgin hasta 2014

Timo Glock ha renovado por dos temporadas más con su actual equipo Marussia Virgin, según ha informado la escudería en un comunicado, del que el piloto alemán espera ver grandes avances tras el acuerdo técnico con McLaren y la llegada de pruebas en el túnel de viento.

Glock se había mostrado muy crítico con su equipo por el diseño completo del coche usando sólo diseño asistido por ordenador. Pero recientemente Virgin anunciaba la salida del jefe de diseño Nick Wirth y el acuerdo técnico para el uso del túnel de viento de McLaren.

«Todo piloto respondería lo mismo», dijo el ex piloto de Toyota al Die Welt cuando se le preguntó si dejaría el equipo para irse a Red Bull. «Pero eso es un sueño. Tengo que hacerlo de la manera más dura, luchando para ir hacia delante con mi equipo».

«Probablemente no estemos para ganar carreras o conseguir podios muy pronto, pero técnicamente tenemos que tratar de seguir avanzando y con ello poder hacerme más visible como piloto», añadió Glock.

«Esto es extremadamente difícil. Si reducimos la brecha en medio segundo con cinco segundos que nos separan, apenas lo nota nadie. Pero en algunos trazados que son más de piloto como Mónaco, por ejemplo, si tenemos un coche mejor que en 2012, entonces realmente se puede destacar», dijo el alemán.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario