Tombazis: «Podemos luchar por victorias y por el campeonato»

Nikolas Tombazis Ferrari 2012El jefe de diseño de Ferrari Nikolas Tombazis pone el reto de la temporada en luchar por el campeonato, a pesar de que reconoce que los coches de la Scuderia todavía no están al nivel que le gustaría y califica al F138 con «un 6 sobre 10».

«Creo que, en general, los primeros resultados nos permiten ser razonablemente optimistas de cara al resto de la temporada. Tenemos la sensación de que podemos luchar por victorias y por el campeonato», dijo Tombazis.

El principal problema del coche del Maranello está en la falta de rendimiento en la clasificación, así que ese es uno de los «objetivos principales» a superar, al tiempo que reconoce que se han conseguido «muy pocos puntos» en las primeras carreras.

«Hemos realizado una serie de cambios en lo relativo a nuestra manera de trabajar y también desde un punto de vista organizativo. Al mismo tiempo, estamos mejorando nuestras instalaciones; también creo que ahora tenemos un mejor entendimiento sobre cómo funcionan ciertas partes del coche», añadió el griego.

«Sin embargo, el proceso no se ha completado aún y creemos que tan sólo estamos a la mitad de estos cambios fundamentales», señaló Tombazis quien espera que sean «competitivos en la mayoría de condiciones».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario