Di Resta: “Estoy seguro de que estaré en el podio muy pronto”

Paul Di Resta Force India 2013El cuarto puesto del escocés Paul di Resta en Bahrein le hacen ser optimista de cara al Gran Premio de España 2013, quinta cita del calendario 2013 que se disputa este fin de semana en el Circuit de Cataluña e inaugura la gira europea de la F1.

El piloto de Force India asegura estar “contento y agradecido a todo el equipo” por los resultados conseguidos hasta el momento y espera estar en el podio “muy pronto”. Por el momento es octavo en la clasificación de pilotos 2013 con 20 puntos.

“Es importante ganar puntos a nuestros rivales, y estar por delante de McLaren después de cuatro carreras es mérito del equipo”, dijo el piloto escocés, al tiempo que cree que pueden seguir luchando con los favoritos.

Entre las preocupaciones para la carrera del domingo en Montmeló estarán las altas temperaturas, lo que repercutirá de nuevo en la degradación de los neumáticos, algo que viene siendo un quebradero de cabeza para los ingenieros en las primeras carreras de la temporada.

Con vistas a esas altas temperaturas y al abrasivo asfalto del trazado catalán este año el suministrador de neumáticos Pirelli decidió poner en pista los compuestos duro y medio, en lugar del blando como venía siendo habitual en los últimos años.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario