Trulli dice que los planes de 2010 se decidirán pronto

<!--:es-->jarno-trulli-toyota-libres3<!--:-->Jarno Trulli ha indicado que la incertidumbre acerca de sus planes para la temporada 2010 está a punto de terminar.

Aunque es probable que veamos al italiano en la parrilla de F1 el próximo mes de marzo, recientemente viajó a los Estados Unidos para hacer una prueba en una Copa Sprint de la NASCAR.

Él dijo en una reciente entrevista con la publicación italiana Gazzetta dello Sport que había sido una experiencia «muy fuerte», con el equipo de Michael Waltrip.

«El equipo quedó gratamente impresionado, porque después de sólo dos carreras, yo ya estaba al ritmo de los mejores», dijo Trulli, que ha participado en 219 grandes premios de Fórmula 1 desde 1997.

«Otra cosa que me impresionó es la necesidad de tener un estilo muy suave y este era mi punto fuerte», agregó.

En cuanto al futuro, Trulli – que ha competido en la F1 con el retirado equipo Toyota desde mediados de 2004 – sólo dijo que «pronto se sabrá todo».

Refiriéndose a su incursión en la prueba de la NASCAR, explicó que «por ahora he satisfecho mi curiosidad». Con esas palabras parece querer decir que no dará el salto a las carreras americanas en 2010.

En cuanto a la F1, Trulli ha añadido que «la situación está evolucionando rápidamente, así que permanezcan atentos».
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario