Vuelve el hombre de hielo

Lotus Renault confirmó a primera hora de este martes el fichaje del finlandés Kimi Raikkönen para las dos próximas temporadas. Se acaba así un culebrón que comenzó prácticamente el día en que se confirmó que Fernando Alonso sería el sustituto en Ferrari del campeón del mundo de 2007.

Raikkonen combinará el rally con la NASCAR en 2011

30-03-2011 Salvador Mendez 5

Es la segunda temporada que Kimi Raikkonen no se pone al volante de un monoplaza de F1 y parece que el finlandés definitivamente no regresará a la máxima categoría, pues acaba de anunciar que combinará el Mundial de Rally con la NASCAR, el principal campeonato de automovilismo en Estado Unidos.

Raikkonen busca nuevas experiencias en la NASCAR

16-12-2010 Emma Velo 0

Lejos de regresar a la F1, el próximo paso de Kimi Raikkonen en el mundo del deporte del motor podría ser participar en algunas carreras de la NASCAR americana. Esto es lo que afirma un periódico finlandés, que informa de que el campeón de F1 de 2007 está a punto de cambiarse del equipo Citroen a Ford dentro del mundo del rally.

Piquet no descarta la Fórmula 1

08-02-2010 Salvador Mendez 1

Nelson Piquet no descarta volver a la fórmula uno en algún momento en el futuro. El ex piloto de Renault, despedido por el entonces jefe del equipo Flavio Briatore y que terminó desencadenando el escándalo de Singapur 2008, hizo su debut en las carreras americanas de coches el fin de semana en Daytona, al igual que Danica Patrick.