Trulli: “el nivel de pilotos es extremadamente pobre”

Jarno Trulli ha dicho que puede imaginarse compitiendo en un series diferente una vez que su carrera de F1 haya terminado. El veterano italiano ha admitido que no disfrutó de la temporada 2010 con el nuevo equipo Lotus y que no está preparado para permanecer siempre en la parte trasera de la parrilla. “Puedo sufrir un año, otro más no”, declaró para el periódico Gazzetta Sportiva.

El piloto ha firmado por otra temporada pero en La Gazzetta dello Sport lo citan diciendo que competir en otro deporte de motor podría ser interesante. “La Nascar podría ser una experiencia interesante”, dijo Trulli, que probó un coche de la Spring Cup a finales de la temporada 2009. “Es un concepto completamente diferente que podría darme una nueva motivación- como las carreras DTM o de larga distancia”, añadió.

El ex piloto de Renault y Toyota admitió que cree que la F1 ha dado “un giro extraño” en el último par de años. “Los contratos se valoran cada vez menos. Lo único que interesa son las grandes cantidades de dinero que traen algunos ‘pequeños’ pilotos”, comentó. “Solo cuatro equipos pueden garantizar excelentes pilotos. En cuanto al resto, el nivel es extremadamente pobre”, añadió Trulli.
(GMM)

4 comentarios sobre «Trulli: “el nivel de pilotos es extremadamente pobre”»

  1. es un gran piloto, lo demostro cuando compitio con renault al lado de fernando alonso, en multiples ocasiones lo superaba, frecuentemente en clasificacion y a veces en carrera, su despido de renalult se debio a una desmotivacion , generrada por la preferencia hacia el pilo español fernando alonso, luego nunca ha tendio un coche realmente competitivo, pero es de los mas rapidos de la parrilla sin lugar a dudas, clasificando estoy seguro que no hay piloto que se le mida, ni alonso gano mas clasificaciones , con el mismo material.debilida un poco incosistente en carrerra, perro es rpaidisimo.

    1. Por auqel entonces Alonso salia de su cascarón y no con la experiencia de Trulli asi que ya me contarás que potencial tiene cad uno y no digo que sea malo.

      1. alonso como tu dices salia del cascaron con truli y ahora mismo ya se ve quien esta delante y quien se quedo en el pasado y que conste que yo nunca e criticado ni a truli ni a barriquelo como pilotos ni como personas muchisimos tendrian que aprender de ellos como tu mismo habras conprobado un saludo majete

  2. Cada quien habla como le va en la feria. Quedo 20avo lugar atrás de su compañero. Ha sido un piloto que lo más que a logrado en un campeonato es el sexto. Que si bien no es mediocre por el solo hecho de estar en F1. No se puede considerar un gran piloto creo que lo que habla es su frustración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--