Hispania no está en la FOTA por impago de la cuota

Hispania ha dejado de pertenecer a la asociación FOTA porque no efectuó el pago de las tasas de miembro de la asociación. Esto es lo que afirma Simone Perillo, a pesar de que antes una portavoz de Hispania insistiese en que la salida de la asociación por parte del equipo español era una decisión que se había tomado a raíz de que la FOTA fuese “más para los grandes equipos que para los pequeños”.

“Para nuestros intereses es mejor no estar ahí”, declaró la portavoz de Hispania. Pero Perillo, el secretario general de la FOTA, confirmó que Hispania no ha pagado ni un euro de los 100.000 que supone la tasa de miembro del año pasado. “Puedo confirmar que (el equipo) no cumplió con sus obligaciones financieras como socio”, declaró Perillo a la agencia de noticias Reuters. Los logotipos de los otros 11 equipos de F1 siguen mostrándose en la página web de la FOTA.

Martin Whitmarsh junto con Stefano Domenicali como vice director, esperan mantener la presidencia de la asociación en 2011, a pesar de las recientes especulaciones sobre una posible ocupación del puesto por parte de Adam Parr (Williams).
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario