A la venta las entradas para Campeonato Mundial de Turismos

Del 9 al 11 de julio doble cita internacional. Motorland Aragón, único circuito de nuestro país en el que podrá verse la prueba que organiza la FIA Worl Touring Car y el campeonato de turismos eléctricos Pure ETCR el mismo fin de semana.

El Mundial de Turismos WTCR hace su tercera parada en MotorLand Aragón, un campeonato exclusivo en toda España. Acompañado por primera vez del Campeonato de Turismos Eléctricos PURE ETCR. Dos días de pura adrenalina, batallas door-to-door y acción.

MotorLand Aragón pone a la venta hoy jueves, 1 de julio, las entradas para el doble campeonato que tendrá del 9 al 11 de julio. Esta será única prueba de la competición que podrá verse en España y la primera que se realizará con público en las gradas.

Las 300 primeras entradas incluyen una Experiencia PURE en Terrace View.

Las entradas ya se pueden adquirir en la página web de MotorLand Aragón y serán válidas para poder disfrutar del doble campeonato el sábado y el domingo.

Las primeras 300 entradas podrán acceder de forma exclusiva el viernes, día 9 de julio y disfrutar de una Experiencia PURE en nuestra TERRACE VIEW del circuito de velocidad con vistas a pista y a paddock.

Los menores de 14 años y mayores de 65 años tienen tarifa reducida, y deberán presentar su DNI, Pasaporte o Libro de Familia a la entrada del circuito. (www.motorlandaragon.com).

FIA WTCR. Una de las competiciones automovilísticas con más reclamo internacional

La WTCR, conocido como Copa del Mundo de Turismos de Eurosport Events es uno de los grandes campeonatos deportivos del momento, caracterizado por la espectacularidad de sus pruebas y con mayor reclamo internacional.
La pasada temporada, Motorland Argón recuperó la prueba en nuestro país, tras ocho años de ausencia, pero debido a la situación sanitaria tuvo que celebrarse sin público. Por fin la afición podrá disfrutar del espectáculo desde las gradas, la organización espera recibir a aficionados de toda España y Europa.

Calendario

El Campeonato del Mundo de Turismos (WTCR) se compone de ocho pruebas que se celebran de junio a noviembre, empezó en Alemania (3-5 junio), siguió Portugal (26-27 junio), la próxima parada será en España (10-11 julio), para continuar con Italia (31 julio-1 agosto), Hungría (21-22 agosto), Corea del Sur (16-17 octubre), China (6-7 noviembre) y finalizar en Macao (19-21 noviembre). En total 16 carreras distribuidas en ocho circuitos distintos.

Destacado: El extraño reparto de puntos de 1954

PURE ETCR. Primer campeonato de turismos eléctricos del mundo

El Pure ETCR, una variante eléctrica del Campeonato del Mundo de Turismos que traerá un nuevo formato de carraras. El año pasado hubiera sido la temporada inaugural, que tuvo que suspenderse debido a la situación sanitaria mundial. La competición se ha estrenado este año 2021 y tiene como promotor a Eurosport Events, el mismo organizador que la WTCR

Calendario está compuesto por 5 pruebas

Comenzó el pasado 18-20 de junio en Vallelunga (Italia) el próximo 9-11 de julio tendrá lugar en Motorland Aragón, de donde partirá a Dinamarca (6-8 de agosto), Hungría (20-22 de agosto) y acabará su temporada el 15-17 de octubre en Inje, Corea del Sur.

Cupra con Mikel Azcona al volante, se proclamó ganador de la primera carrera del campeonato totalmente eléctrico PURE ETCR

CUPRA e-Racer y Mikel Azcona al volante, han hecho historia en el estreno del PURE ETCR en el circuito de Vallelunga (Italia), donde se han adjudicado la victoria en la primera prueba del campeonato de turismos multimarca totalmente eléctrico. El equipo está formado por Mikel Azcona, Mattias Ekström, el español Jordi Gené y Dániel Nagy.
En la clasificación general Azcona consiguió el máximo de puntos, lo que le convierte en el líder del campeonato con 77 puntos, seguido de J.K.Vernay (72 puntos), M.Ekström (69) y el Español Jordi Gené en cuarto puesto con 58 puntos.

Destacado: Las mujeres piloto en la historia de la F1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.