Vettel: «Ha sido una manera perfecta de terminar la temporada»

sebastian-vettel-triunfo-abu-dhabi-2009El alemán ha señalado que está orgulloso de haberse asegurado el subcampeonato con un triunfo, aunque ha reconocido que en la temporada ha tenido «altos y bajos».

Sebastian Vettel, que se ha hecho con el subcampeonato del mundo de Fórmula 1 tras ganar la última carrera de la temporada en Abu Dhabi, ha manifestado que ésta ha sido «una manera perfecta de terminar la temporada».

El alemán, que perdió sus posibilidades de luchar por el título en la carrera de Brasil, en la que el título se lo asegurò el británico Jenson Button, ha admitido que está orgulloso de haber conseguido el subcampeonato. «Después de Brasil, sabíamos que teníamos la opción de asegurar la segunda plaza en el campeonato de pilotos, y lo hemos conseguido. Y hacerlo con un victoria es el mejor resultado posible. Estoy muy orgulloso», ha sentenciado.

Al resumir su temporada, Vettel ha reconocido que ha tenido «altos y bajos». «En la segunda mitad hemos sido muy fuertes. Hoy hemos logrado el cuarto doblete para Red Bull, así que felicitaciones para el equipo. Han trabajado mucho», ha destacado el piloto alemán.

Vettel, cuyo equipo fue el más fuerte en la segunda mitad de la temporada, espera seguir así en el 2010. «Sería muy bueno seguir así. Ahora nos enfrentamos a un largo invierno. En el 2010 los coches no cambian mucho hasta el próximo año. La novedad es que no se podrá repostar, por lo que es un poco una incógnita», ha puntualizado.

«Tuvimos una muy buena temporada, aunque hubo cosas que hicimos mal. Sólo tenemos que conocer y entender por qué sucedió eso y volver a la lucha el próximo año», ha concluido en la rueda de prensa del último gran premio de la temporada.

1 Comentario

Deja un comentario