Vettel quiere mantener su dominio hasta el final

17-11-2013 Salvador Mendez 0

Y con esta ya son ocho las victorias consecutivas del piloto alemán, pero además es la decimosegunda victoria de la temporada, lo que deja a Sebastian Vettel a un paso de igualar el récord de victorias en una sola temporada logrado por Michael Schumacher en el año 2004. Por el momento parece más que probable que el próximo domingo en Brasil sea el primero en cruzar la bandera a cuadros.

Vettel suma su séptimo triunfo consecutivo en Abu Dhabi

El Gran Premio de Abu Dhabi 2013 ha supuesto la séptima victoria consecutiva para el tetracampeón Sebastian Vettel, el dominio del piloto alemán ha sido tal que ha superado en 30 segundos a su compañero de equipo Mark Webber, sumando un nuevo doblete para Red Bull. Nico Rosberg se ha subido al último cajón del podio de Yas Marina.

Vettel, un ciclo de éxitos sin fin en F1

Lo ha vuelto a hacer. Sebastian Vettel ha ganado su cuarto título consecutivo y se coloca en el olimpo de la historia de la Fórmula 1, igualando ni más ni menos que a Alain Prost, uno de los pilotos más exitosos de su historia. No ha sido su año más fácil, pero tampoco el más difícil. No comenzó brillando, e incluso tuvo serios conflictos internos en su equipo, pero Vettel superó a todo y a todos y este 27 de octubre de 2013, un día antes del 83º cumpleaños de su buen amigo Bernie Ecclestone, consiguió los puntos necesarios para levantar su cuarto título.

Sebastian Vettel firma su cuarto campeonato en India

27-10-2013 Salvador Mendez 0

Parecía poco probable que alguien lograse frenar la fiesta de Sebastian Vettel y Red Bull, el piloto alemán se convierte matemáticamente en campeón del mundo de F1 por cuarto año consecutivo. Y aunque la carrera no se presentaba demasiado sencilla, firmó su cuarto título a lo grande: con victoria en el Gran Premio de India 2013. Vettel estaba tan contento que terminó haciendo trompos en la recta de meta. Felicidades Sebastian!!

Vettel refuerza su liderato con la victoria en Montreal

Sebastian Vettel tenía entre ceja y ceja ganar en Canadá. Y vaya si lo ha hecho. El alemán ha conseguido una victoria que bien recordaba a su temporada 2011: sin luchar con nadie, con algo de fortuna -se tocó con el muro y, de nuevo milagrosamente, se salvó del abandono- y, por supuesto, usando la búsqueda de la vuelta rápida como un acicate para mantener la concentración de una prueba que se antojó un poco más aburrida de lo habitual.

El dominio de Rosberg en Mónaco

El alemán vence con autoridad en el Gran Premio de Mónaco 2013, y completa su fin de semana perfecto. Vettel y Webber completan el podio, y el tricampeón se escapa en el liderato del mundial. Fernando Alonso finaliza séptimo en una carrera para olvidar.

Alonso arrasa ante su público en Montmeló

13-05-2013 Salvador Mendez 0

Fernando Alonso hizo ayer una carrera perfecta, aunque en la salida se mantuvo tras los Mercedes, Vettel y Raikkonen, una magnífico adelantamiento a Raikkonen y Hamilton por el exterior de la curva 3 encaminó al piloto español hacia una merecida victoria.

Alonso llamado a declarar por recoger la bandera de España

13-05-2013 Salvador Mendez 0

El piloto de Ferrari Fernando Alonso quiso festejar su triunfo en Montmeló, ante su público, paseando la bandera de España en la vuelta de regreso a boxes tras cruzar la bandera a cuadros, en una carrera donde ha logrado una remontada histórica desde la quinta posición de parrilla, y por ello fue llamado a declarar por los comisarios.

Fernando Alonso se hace con la victoria en casa

12-05-2013 Salvador Mendez 0

El piloto español Fernando Alonso logró hoy una fantástica victoria en el Gran Premio de España 2013 saliendo desde la quinta posición de parrilla, le acompañó en el podio el piloto de Lotus Kimi Raikkonen, con una gran estrategia de neumáticos, y el brasileño Felipe Massa que se subió al último escalón del podio en Montmeló.

Fantástica victoria de Alonso en China

14-04-2013 Salvador Mendez 0

«Fenomenale», así iniciaba la felicitación a Fernando Alonso su ingeniero Andrea Stella desde el muro de Ferrari, después de que el piloto español lograse la victoria del Gran Premio de China 2013. El asturiano no se subía a lo más alto del podio desde la carrera de Alemania del año pasado, gran victoria para Ferrari.

Victoria de Vettel, doblete de Red Bull y mucha tensión en Sepang

24-03-2013 Salvador Mendez 0

Sebastian Vettel se alzó con la victoria en el Gran Premio de Malasia 2013, por delante de su compañero de equipo Mark Webber y del piloto de Mercedes Lewis Hamilton, aunque la alegría del podio brilló por su ausencia, el enfado del australiano era considerable, la lucha con su compañero en las últimas vueltas no fue todo lo limpia que se esperaba.

Webber: «Estoy decepcionado con el resultado de hoy»

Las caras de los pilotos en el podio lo decían todo, sobre todo en el equipo Red Bull, el australiano Mark Webber, que terminó segundo en el Gran Premio de Australia 2013, se quejó abiertamente de que su compañero de equipo no había respetado «las órdenes de equipo», de ahí la lucha final que vimos en Sepang entre los dos Red Bull.