Vettel no cuenta con la simpatía de los pilotos alemanes

Se puede decir que Sebastian Vettel no está precisamente en la lista de felicitaciones de Navidad de sus dos compatriotas y rivales de Fórmula Uno.

El veterano periodista Roger Benoit, corresponsal desde hace mucho tiempo para el periódico suizo Blick, viajó a Montreal en el mismo vuelo de Zurich que Vettel y el piloto de Mercedes Nico Rosberg.

El periodista aseguró que estaban sentados a muy poca distancia uno del otro, pero ni se saludaron ni intercambiaron una sola palabra. Bonoit dijo que la razón para esa indiferencia estaba “clara”: unos días antes, Rosberg dijo que Vettel era sin duda alguna el culpable del accidente con su compañero de Red Bull, Mark Webber en Turquía.

Mientras tanto, después del Gran Premio de Canadá de este domingo, Vettel provocó al piloto de Force India, Adrian Sutil. Vettel, informó Benoit, se había acercado a Sutil y sarcásticamente le había preguntado si sus retrovisores se habían caído durante la carrera de Montreal. “Debería estar callado. Cree que es una superestrella”, declaró Sutil como respuesta.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.