Vettel: «Es una pena porque tenía la carrera controlada»

Sebastian Vettel (Red Bull), que se ha retirado del Gran Premio de Australia cuando ocupaba la primera posición, ha manifestado que había sido una pena porque tenía la carrera controlada.

«Ha sido una pena porque tenía la carrera controlada a pesar de las condiciones difíciles de la misma. Pero para ganar hay que terminar las carreras, pero aún queda un largo camino en el campeonato y vamos a trabajar duro en la fiabilidad y espero ver la bandera a cuadros en Malasia».

El abandono en Melbourne hace descender a Sebastian Vettel del cuarto puesto al en el mundial de pilotos al séptimo con 12 puntos a 25 puntos de Fernando Alonso que lidera la clasificación.

Y la cosa pinta peor para la escudería Red Bull, a pesar de ser los grandes favoritos y hacerse con las dos poles en las dos carreras que ya se han disputado, son quintos en la clasificación de constructores con 18 puntos a 52 de Ferrari que se mantiene lider.
(EFE)

2 comentarios

  1. Realmente una pena este chico que mereció mejor suerte, esta la 2da carrera que se le escapa de las manos por problemas de fiabilidad, pero asi son los fierros tendrán que seguir mejorando.

  2. vetel acostumbrando a la SUERTE de ALONSO(que al saber le llamais suerte). te queda mucho, por lo menos 2 o 3años, para merecerte ser campeon.lastima tambien del 2º asiento. kubica o raikonen, darian miedo.

Deja un comentario