Vettel pide respeto hacia su compañero de equipo

Sebastian Vettel ha pedido a sus fans alemanes que no abucheen a Mark Webber este fin de semana en Hockenheim. Después del accidente que tuvieron en Estambul y como añadido la polémica sobre el alerón frontal, la pareja de pilotos están pasando por un periodo de tensión en su relación actual.

Pero el alemán Vettel le contó al tabloide de Colonia Express que no le gustaría ver a su compañero de equipo australiano interrumpido por espectadores partidistas.

“Espero que en Hockenheim todos los pilotos sean recibidos con respeto”, dijo el piloto de Red Bull. “Sé que yo nunca perderé el respeto hacia los demás. Somos todos deportistas y deberíamos tratarnos de ese modo”, añadió Vettel.

El líder del campeonato Lewis Hamilton, reconociendo que su McLaren no es tan rápido como el RB6, dijo que espera que la discordia en Red Bull le proporcione a él una ventaja.

“Ellos tienen el mejor coche y Hockenheim debería serles sencillo”, declaró el británico al periódico Bild. “Pero también tienen un problema con sus pilotos, el cual solo puede ser bueno para nosotros”, sentenció Hamilton.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.