Ferrari y Mercedes mejoran sus coches para Alemania

Mercedes y Ferrari incorporarán mejoras en sus respectivos coches de 2010 en Hockenheim este fin de semana. Según las noticias alemanas, el W01 está listo para mostrar un desarrollo de su sistema F-duct, así como un escape refinado. “Hemos trabajado duro”, confirmó el director de competición Norbert Haug.

“Hemos resuelto muchos problemas que habíamos visto en las últimas dos carreras.” El jefe de equipo de Mercedes Ross Brawn se muestra precavido. “Desafortunadamente el túnel de viento no puede simularlo todo, como el impacto de los gases calientes de escape a alta velocidad. Pero si todo va como lo planeado, podemos estar tranquilos”, dijo en la publicación Auto Motor und Sport.

También primordialmente en el área del difusor, Hockenheim es otro paso en los desarrollos de Ferrari que comenzaron en Valencia. “El viernes veremos si nos brinda los efectos que esperamos”, confirmó Fernando Alonso.

Robert Kubica (Renault) predice que el Gran Premio de Alemania será difícil. “La mayoría de los equipos compiten ahora tanto con el conducto F como con el difusor, así que creo que será un fin de semana bastante duro”, dijo el polaco.

El diario italiano Aurosprint informó de que, tras el descanso de agosto, otra ola de grandes mejoras será incorporada al Ferrari.
(GMM)

2 comentarios sobre «Ferrari y Mercedes mejoran sus coches para Alemania»

  1. GUSTAVO LO DICEN LOS PILOTOS Y EL MISMO PADOCK FERNANDO EL MEJOR PILOTO HAN SIDO LAS CIRCUNSTANCIAS LAS QUE NO LO TIENEN MAS ARRIBA PERO AUN HAY TIEMPO , NO TE PARECE

  2. A Ferrari para que vuelva a campeonar le hace falta un chasista y sobre todo buenos pilotos. Si baten record en la última vuelta Alonso y Massa es que no corrieron para ganar, les falta la voluntad de vencer de Schumi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.