Vettel podría haber extendido su contrato con Red Bull hasta 2016

Sebastian Vettel Christian Horner Red Bull 2013El piloto alemán Sebastian Vettel, vigente campeón del mundo de F1, podría haber extendido el contrato que le vincula con su actual equipo dos años más, aunque la noticia no se ha confirmado oficialmente por Red Bull, el jefe del equipo Christian Horner lo habría confirmado a un reducido grupo de personas en Australia.

El diario austriaco Kleine Zeitung, publica que el tricampeón alemán seguirá vinculado con su equipo hasta 2016, una prórroga de un año a su actual contrato que termina a finales de 2014, junto con una opción para añadir la siguiente temporada.

Según la noticia el jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, habría confirmado la noticia a un pequeño grupo de allegados en Melbourne, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Australia 2013.

Pero el asesor del equipo de las bebidas energéticas, Helmut Marko no ha confirmado la noticia añadiendo además que «no puedo imaginar que Horner dijese algo como eso», cuando los periodistas le han comentado los rumores sobre la confirmación del jefe de filas.

A pesar de que son muchos los rumores y conjeturas que rodean a Sebastian Vettel, los buenos resultados que ha logrado este joven piloto en los años que lleva en la F1, incluyendo la victoria en los tres últimos campeonatos, hacen que se hable de que podría fichar por Ferrari.

Pero a pesar de todo, la realidad es que con Red Bull le han ido muy bien las cosas hasta la fecha y probablemente no exista ningún motivo para hacer un cambio de escudería. Otra cosa muy diferente sería que a partir de 2014 las cosas cambien y el equipo empezase un declive en la parrilla.

No entra dentro de la política del equipo austriaco hacer contratos a largo plazo con sus pilotos, su compañero Mark Webber lleva varios años renovando de año en año su contrato, el contrato hasta 2014 de Vettel fue toda una sorpresa y si se ha ampliado sería un nuevo cambio de rumbo en un equipo que tiene por norma pensar en el presente antes que en el futuro.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario