Vettel de promoción por USA con David Letterman

Todo un icono de los programas de entrevistas en la televisión estadounidense, David Letterman recibió esta semana al bicampeón del mundo Sebastian Vettel, pero las cosas no salieron según lo previsto, quizás los modos y la forma de expresarse del piloto alemán no tengan cabida en la puritana sociedad estadounidense.

Letterman, originario de Indianápolis y todo un fanático de las carreras, que además es copropietario de un equipo de la IndyCar, comenzó bien su “Late Show”, charlando con el piloto de 24 años, pero las cosas comenzaron a torcerse cuando empezaron a hablar del DRS en la F1.

“Son cosas complicadas”, sonrió Vettel cuando le preguntó sobre el ingenio que montan los monoplazas en su alerón trasero, y que, precisamente este fin de semana un fallo en el mismo dejó fuera al heptacampeón Michael Schumacher por quinta vez esta temporada.

Letterman se internó en una conversación técnica sobre las zonas de activación del sistema y su uso en el circuito. Vettel intervino: “Ahora se está haciendo realmente complicado, la gente aquí no tiene ni pu***era idea de que estás hablando”.

Los productores tiraron del popular pitido para ocultar la palabra a los telespectadores y el piloto de Red Bull se llevó las manos a la boca dándose cuenta del error, añadiendo un “lo siento”.

Pero otro de esos gestos, muy mal vistos en la televisión estadounidense, se le escapó cuando le preguntaron sobre el nuevo trazado que se usará en 2013 en Nueva Jersey, y que el Vettel había probado hacía unas horas en un coche de carretera de su patrocinador Infiniti.

“Se ve muy rápido. Creo que se van a necesitar una buenas pelotas”, dijo sonriendo y llevando las manos a la zona de la entrepierna, lo que dejó al popular presentador con cara de circunstancias mientras el público se reía.

Cuando Vettel comenzó a hablar otra vez, Letterman bromeó: “No hagas eso otra vez, ¿vale?”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.