Video accidente Kubica – Gran Premio de Canada 2007

El piloto de BMW sufrió un terrible accidente en el Gran Premio de Canadá 2007 cuando su monoplaza chocó a gran velocidad contra las protecciones saliendo despedido a pista nuevamente y dando varias vueltas de campana. Afortunadamente el piloto se recupera satisfactoriamente de las leves lesiones que ha sufrido

Sin pretender ser sádicos, y conociendo el resultado del accidente de Robert Kubica, vamos a poner el vídeo del espectacular accidente sufrido por el piloto polaco de BMS en el Gran Premio de Canadá 2007.

Creo que las imágenes hablan por si solas. Algo que es innegable es el avance en materia de seguridad para los pilotos. Si esto llega a suceder en las década de los noventa, Robert no podría contarlo. Por el momento, las trágicas muertes en pista no se han vuelto a producir desde que Ayrton Senna falleciese en 1994. Esperamos que se mantenga la racha.

10 comentarios sobre «Video accidente Kubica – Gran Premio de Canada 2007»

  1. tan espectacular como el accidente, fue el tiempo que demoro en volver esto nos dice que este tipo armado de un buen y rapido auto esta condenado a ser campeon,en un futuro sercano, tiene muñeca ,inteligencia,astucia y un corazon que no le cae en el pecho , muestra de eso es el accidente tan comentado y la espectacular pasada que le propino en la ultima fecha al desleal de alonso., adios y ojo con robert kubica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.