Virgin pierde el alerón delantero

La nueva escudería Virgin, que se estrenaba ayer en los entrenamientos de pretemporada en Jerez, no ha podido completar hoy su programa de pruebas porque el alerón delantero del VR-01 de Timo Glock salió disparado en una de las vueltas.

Después de que ayer la lluvia no les permitiese rodar más que cinco vueltas, hoy la pérdida del alerón en pista provocó las banderas rojas del día y que Virgin se volviese a perder otra sesión de entrenamientos. Y lo peor de todo es que para mañana las previsiones indican el regreso del mal tiempo, una semana nefasta para la escudería de Sir Richard Branson. En los dos días que llevamos el VR-01 aún no ha logrado hacer un tiempo competitivo.

“Nos falta una o dos piezas de recambio que esperamos que lleguen esta noche, por lo que no podremos rodar el resto del día”, explicó el director técnico Nick Wirth.

Mañana el equipo espera poder reanudar las pruebas del coche de 2010, pero será Di Grassi el encargado de subirse al monoplaza en sustitución de Timo Glock que sólo ha podido dar 16 vueltas al trazado jerezano en las dos jornadas.
(GMM)

Fotos segunda jornada de entrenamientos en Jerez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.