VW y Kolles niegan el rescate de Campos

Volkswagen y Colin Kolles han desmentido que tengan nada que ver en el rescate de la escudería de Adrián Campos. Uno portavoz del fabricante alemán ha desmentido que tengan intención de entrar en la F1 y por su parte el ex jefe de Force India ha negado que vaya a sustituir a Adrián al frente de Campos Meta.

El diario AS había informado que el presidente de la escudería Campos, José Ramón Carabante, había llegado a un acuerdo con Bernie Ecclestone para solucionar los problemas económicos para que el equipo disputase esta temporada y que se acordaba la venta de Volkswagen para el 2011. También se aseguraba la salida del director comercial Daniele Audetto y de Adrián Campos, siendo reemplazado por el ex jefe de Force India Colin Kolles.

“Yo no trabajo para Campos. Yo sé para quién trabajo, lo que hago y por qué lo hago”, dijo Kolles, vinculado también al equipo servio Stefan GP.

Hans-Joachim Stuck, director de competición Volkswagen, negó cualquier relación con el rescate de Campos y la entrada del fabricante alemán en la máxima categoría del automovilismo.

uando se le preguntó también por el sitio web alemán , el deporte de motor representante de , Hans-Joachim Stuck, también negó el informe del periódico español Diario AS.

“Eso es un disparate completo”, dijo Stuck al sitio web motorsport-total.com. “Nos sentimos halagados con estos rumores, pero no tenemos intención de entrar en la F1 por el momento.
(GMM)

4 comentarios sobre «VW y Kolles niegan el rescate de Campos»

  1. No es poner un H de mas, el texto de antes parecia sacado de el traductor de google. Salva te invito a que borres mis dos comentarios mi animo no es joderte.

  2. macho aber si solo tienen derecho a comentar solo los maestros de gramatica pues uno pone una h de mas y ya estan encima como lovos comentar y dejar comentar que es igual a vivir y dejar vivir saludos salva y hagas mucho caso a estos chorreras

Deja un comentario