Luis Pérez-Sala nombrado jefe de equipo de HRT F1 Team

15-12-2011 Salvador Mendez 0

El ex piloto español de F1, Luis Pérez-Sala, asume desde hoy el cargo de jefe de equipo de HRT F1 Team en sustitución de Colin Kolles, el equipo español «cierra un ciclo e inicia uno nuevo» que estará acompañado de la llegada de Pedro de la Rosa al equipo como piloto para 2012.

Colin Kolles cesará como jefe de equipo de HRT F1 Team

14-12-2011 Salvador Mendez 0

El equipo español HRT F1 Team ha hecho público a través de un comunicado que su actual jefe de equipo Colin Kolles cesará en su cargo a partir del 15 de diciembre, motivado por «el nuevo rumbo que ha tomado el equipo y la decisión de la nueva dirección de trasladar la sede de equipo a España».

Hispania confirma a Liuzzi y presentará el viernes el F111

09-03-2011 Salvador Mendez 1

La escudería española Hispania Racing ha confirmado hoy, a través de un comunicado, que el italiano Vitantonio Liuzzi será su segundo piloto para el Mundial de Fórmula 1 de 2011 junto al indio Narain Karthikeyan. También han confirmado la presentación del nuevo monoplaza F111 para este viernes en el Circuito de Cataluña.

Se ofrece puesto de carrera para la mejor cartera

18-01-2011 Emma Velo 1

El segundo puesto de carrera en Hispania al lado de Narain Karthikeyan podría comprarse por 10 millones de euros. Esto es lo que asegura el periódico alemán Bild, en mitad de la especulación que relaciona a un puñado de pilotos con el último puesto de carrera libre para la parrilla de 2011. La noticia afirma que Christian Klien, Davide Vasecchi y Pedro de la Rosa están compitiendo por el puesto, pero el jefe del equipo Colin Kolles niega que el sitio se vaya a “vender” al mejor postor.

Colin Kolles asegura que la FOTA miente en sus declaraciones

14-01-2011 Emma Velo 0

Colin Kolles ha negado categóricamente la versión de la FOTA de que Hispania haya sido suspendido de la asociación por no abonar su cuota de miembro. Después de que una portavoz del equipo español dijese que Hispania simplemente había decidido que la FOTA es un organismo para los grandes equipos, el secretario general de la Asociación, Simone Perillo, aclaró que en realidad parte o el total de la cuota anual de 100.000 euros no había sido pagada.

Kolles desmiente los rumores sobre los impagos

20-09-2010 Emma Velo 0

El jefe de equipo de Hispania, Colin Kolles ha desestimado los rumores del paddock de que su equipo está al límite del colapso. El nuevo equipo español ha competido con el coche más lento en 2010, y el rumor en Monza el pasado fin de semana era que los motores Cosworth estaban a punto de caer silenciosamente por impagos a Cosworth.