Webber hará el debut en pista del Red Bull

Mark Webber hará los honores en el coche de Red Bull de 2010 en la pista de Jerez la próxima semana. Con el fin de maximizar el tiempo de desarrollo del RB6 en la fábrica de Milton Keynes, Red Bull no asistió a los primeros entrenamientos de pretemporada en Valencia.

Cuando el próximo miércoles de comienzo la segunda tanda de sesiones en el trazado de Jerez, Red Bull hará la presentación de su nuevo monoplaza, que según todos los pronósticos está destinado a luchar por el campeonato con Ferrari, McLaren y Mercedes.

El piloto australiano, de 33 años, será el encargado de probar el coche durante los dos primeros días de entrenamientos, mientras que su compañero Sebastian Vettel se subirá al RB6 el viernes 12 y el sábado 13, completando así los cuatro días de entrenamientos previstos.

El jefe del equipo, Christian Horner, dijo a la BBC que no suponía ninguna preocupación que sus rivales ya hubiesen podido rodar con el monoplaza esta semana en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, donde el Ferrari F10 marcó los mejores cronos.

“Hemos tenido continuidad en todos los aspectos del equipo. Seguimos con interés algunos de los desarrollos de los otros equipos, pero estamos centrado en nosotros mismos”, dijo el británico.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.