Campos espera resolver los problemas el lunes

Adrián Campos tiene la esperanza de resolver los problemas de la escudería el próximo lunes y volver a poner en marcha su equipo de Fórmula 1. El ex piloto de Minardi confirmó que todos están trabajando muy duro para poder poner su coche en la parrilla de salida el próximo 14 de marzo en Bahrein.

En medio de las intensas especulaciones sobre la salud del equipo español, de no lograr poner un coche en la parrilla, Adrián Campos, de 49 años, confirmó a la BBC que estarían obligados a devolver el derecho de participación en el campeoato de 2010.

“Estamos tratando de tener todo resuelto este lunes, la gente está diciendo un montón de cosas estúpidas. Algunas son verdad y otras no”, dijo el ex piloto de Minardi.

“Estamos trabajando muy duro para estar en Bahrein”, agregó.

Pero Campos no quiso confirmar si una parte del equipo había sido vendida al empresario sudafricano y director ejecutivo de la A1GP, Tony Teixeira.

“El problema es que tenemos cláusulas de confidencialidad en todo lo que estamos haciendo”, dijo Campos.

Lo que si ha admitido el español es que los pagos al constructor italiano Dallara, encargado de la fabricación del monoplaza para el equipo español, no siempre se han efectuado a tiempo.

“A veces pagamos los 7 millones de euros (plazos) a Dallara y otras no tenemos el dinero. Estamos tratando de resolver el problema”, dijo Campos.

Negó que Dallara se haya cansado de esperar por el dinero y que los italianos vendiesen el coche de 2010 al equipo Stefan GP, que están tratando por todos los medios de obtener una plaza para el campeonato de 2010.

“No, ellos (Dallara) no puede hacer eso, tenemos un contrato con ellos”, dijo Campos.
(GMM)

2 Comentarios

  1. Espero que Campos consiga estar en la parrilla, no puedo entender como las empresas españolas no apoyan a Adrian Campos, se nota que la crisis en España ha dejado tocadas a muchas empresas.

Comentarios cerrados.