Webber: “Me hubiera gustado conseguir esa posición adicional”

Mark Webber se subió hoy la último cajón del podio del Gran Premio de Corea 2011, aunque su coche tenía ritmo para acercarse a su compañero y vencedor, una dura batalla con Lewis Hamilton, con buena defensa del británico, no permitió el doblete de Red Bull el día que sella su victoria en el Campeonato de Constructores 2011.

“La batalla con Lewis fue muy intensa. Me arriesgué un poco para tratar de pasarle en la primera vuelta, antes de que se asentase. No es fácil pasar a un piloto del calibre de Lewis”, dijo el australiano tras la carrera.

“Intenté algunas cosas y fue una buena batalla, como los coches tenían debilidades y fortalezas en las diferentes áreas de la vuelta, por lo que tratar de conseguir adelantar no fue particularmente fácil”.

“Disfruté, pero me hubiera gustado conseguir esa posición adicional, que creo que nos merecíamos en cuanto a rendimiento, pero McLaren ha hecho un buen trabajo y Lewis ha pilotado bien”, dijo Webber.

“Hubo un montón de cosas positivas hoy, fue un buen comienzo para mi y me dieron un buen resultado. Para el equipo, para conseguir el Mundial de Constructores es un esfuerzo increíble, cuando se consigue el campeonato dos años consecutivos es fenomenal”.

“Para el equipo, para todos en Milton Keynes que diseñan y construyen el coche, para todo el mundo en la fábrica de Viry de Renault donde se fabrica el motor, que ha sido 100% fiable todo el año, y para todo el mundo en Salzburgo, en Austria, ha sido un gran año”.

2 comentarios sobre «Webber: “Me hubiera gustado conseguir esa posición adicional”»

  1. Que duelazo Hamilton-Webber!,al final el mejor d estos 2 pilotos se llevo la posicion justamente y Lewisito haciendo bien las cosas ahora si y ademas dando espectaculo,por poco eran 3 los d esa lucha Button venia cerca,aqui queda demostrado 1 vez mas que Webber aun con mejor coche no esta a la altura aunque aplaudo sus intentos y no se rindio(como otro),saludos a todos los comentaristas con buen juicio,Saphir,Raul,Justice,Ana,Don Pedro,Sergio,Wally.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--