Webber prodría cambiar de escudería en 2011

Mark Webber ha indicado que no tiene ninguna prisa en renovar el contrato que le vincula a la escudería Red Bull hasta el final de esta temporada, lo que podría indicar que el australiano esté pensando en cambiar de escudería para 2011.

A la vista de las dos últimas victorias en el Gran Premio de España y en el de Mónaco, el equipo austriaco ha dicho que está dispuesto a volver a renover el contrato del piloto de 33 años para el 2011.

Pero a Mark Webber los rumores le vinculan con la escudería italiana para el año que viene y le dijo al periódico británico Daily Mail que no está seguro de cual será su equipo el próximo año.

“Acabo de ganar dos carreras seguidas y la gente ya me pregunta dónde voy a conducir el próximo año”, dijo el líder del campeonato.

“Estoy muy cerca de los chicos de Red Bull, hemos pasado por muchas cosas, y tengo una gran relación con ellos. Sin embargo, las cosas cambian muy rápido en este deporte y uno nunca se sabe lo que hay a la vuelta de la esquina”, agregó Webber.

Curiosamente, tras el Gran Premio de Mónaco, el jefe del equipo Christian Horner y el asesor Helmut Marko, hablaron de la situación de Webber con el dueño del equipo Dietrich Mateschitz.

“Ellos tienen personalidades diferentes, pero cuando están compitiendo son ganadores”, dijo el multimillonario austriaco al periódico alemán Bild am Sonntag.

Mateschitz también describió a Webber como un estereotipo “de deportista atlético”.
(GMM)

Un comentario sobre «Webber prodría cambiar de escudería en 2011»

  1. es buen piloto y si se gana el campeonato sel lo merece , pero para ferrari hay mejores que el como vetel , ademas , quien le garantiza que ferrari supere a red bull el proximo año

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.