F1
Registrarse
Iniciar sesión

, , , , ,

Cuatro aspirantes para adquirir Renault


7 Diciembre 2009 | Salvador Mendez | En Twitter | Sin comentarios

<!--:es-->bernie_ecclestone<!--:-->La adquisición del equipo Renault ha abierto una lucha directa entre dos grupos empresariales liderados de una parte por David Richards y por otra por Gerard López.

De hecho, el diario deportivo francés L’Equipe considera que el director ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone, está a favor del grupo liderado por López y que engloba a Mangrove, Gravity y Genii. Y si finalmente sale adelante la compara, Craig Pollock, fundador de BAR, podría convertirse en el jefe del equipo resultante, y la escudería seguiría llevando el nombre de Renault encima del box en 2010.

Ecclestone, sin embargo, insiste en que hay más pretendientes a hacerse con la escudería francesa aparte de Richards y López. “Richards se enfrenta a algunos más”, dijo al diario The Times. “No sólo es el grupo de Gerard López, es David Richards y además otras dos personas”.

Ecclestone dijo que espera que se pueda alcanzar un acuerdo antes de Navidad, con lo que la escudería se mantendría en la parrilla de F1.

“No creo que haya ninguna afán de conseguir algo inmediatamente, pero espero que se puede hacer en los próximos diez días, antes de que todo el mundo deje todo para pensar en la Navidad”.
(GMM)

RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS:



Deja tu comentario

NOTA: Debes estar registrado para poder dejar un comentario, si ya eres usuario inicia sesión
FORMULA1

Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables” Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables”

Comenta esta noticia

Jean Todt, presidente de la FIA, considera que la audiencia televisiva mundial está en declive y cree que el problema de esa caída de la popularidad está en el espectáculo que ofrecen algunos Grandes Premios, como el de Abu Dhabi en 2010 donde resultó imposible hacer un adelantamiento.

HISPANIA

Colin Kolles asegura que la FOTA miente en sus declaraciones Colin Kolles asegura que la FOTA miente en sus declaraciones

Comenta esta noticia

Colin Kolles ha negado categóricamente la versión de la FOTA de que Hispania haya sido suspendido de la asociación por no abonar su cuota de miembro. Después de que una portavoz del equipo español dijese que Hispania simplemente había decidido que la FOTA es un organismo para los grandes equipos, el secretario general de la Asociación, Simone Perillo, aclaró que en realidad parte o el total de la cuota anual de 100.000 euros no había sido pagada.

CIRCUITOS

El GP de Roma no se hará y Rusia tendrá que esperar por el suyo El GP de Roma no se hará y Rusia tendrá que esperar por el suyo

1 Comentario

No a dos grandes premios del futuro. Ese es el resultado actual de las candidaturas para albergar un gran premio de F1 de Roma y Rusia. Según informaron los medios italianos el jueves, la capital no acogerá el gran premio por orden directa de Bernie Ecclestone. El director ha escrito una carta al alcalde de Roma, Gianni Alemanno, explicándole que una carrera por país es más que suficiente.