Adam Parr: “con 10 equipos estaríamos bien”

12 equipos son suficientes para la Fórmula 1, y 10 también sería un buen número, según el director de Williams Adam Parr. La apuesta Villeneuve/Durango, así como el equipo español Epsilon Euskadi, han sido rechazador por el cuerpo de gobierno después de que solicitasen decimotercer  hueco final en la parrilla de 2011.

“No creo que debamos tener 13”, declaro Parr al periódico de Texas American Statesman. “Considero que 12 es el máximo y personalmente creo que deberíamos tener un máximo de 10 equipos”, dijo.

Actualmente, la parrilla de la F1 está compuesta por 12 equipos pero hay temores sobre la situación financiera que sufren varios de ellos. “Creo que es un posibilidad muy real el que podamos perder un par de equipos”, admitió Parr.

“Parte de la evolución de la fórmula 1 está en los equipos que vienen y se van. Desde 1970 hemos perdido, creo, 55 equipos. Es un tipo de competición brutal y no todo el mundo lo logra. Si las cosas resultan de tal modo que tengamos 10 equipos compitiendo el año que viene, personalmente creo que estaría bien”, añadió.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.