Lotus ofrecía un coche más competitivo a Raikkonen

15-01-2013 Salvador Mendez 0

El ex presidente de Williams, Adam Parr, afirma que el piloto finlandés Kimi Raikkonen se decantó por Lotus en su regreso a la F1 porque el equipo con base en Enstone le ofrecía al campeón de 2007 un coche más competitivo que el que salió de la fábrica de Grove para afrontar la temporada pasada.

Frank Williams de nuevo al mando tras la salida de Parr

Sir Frank Williams, ha revelado que ha recuperado el liderato del equipo británico, a sus setenta años retoma las riendas tras la salida de Adam Parr, aún siendo el principal accionista y jefe del equipo se había apartado de las labores administrativas, pero ahora se ha visto obligado a dar un paso atrás.

Williams aún no ha confirmado a sus pilotos

13-10-2010 Emma Velo 0

No parece que Williams vaya anunciar inminentemente si Nick Hulkenberg permanecerá o no en el equipo la próxima temporada. Mientras que parece ser que Rubens Barrichello ha cerrado un acuerdo para una segunda temporada con el equipo británico, el futuro del novato alemán es menos seguro.

Adam Parr: «con 10 equipos estaríamos bien»

10-09-2010 Emma Velo 0

12 equipos son suficientes para la Fórmula 1, y 10 también sería un buen número, según el director de Williams Adam Parr. La apuesta Villeneuve/Durango, así como el equipo español Epsilon Euskadi, han sido rechazador por el cuerpo de gobierno después de que solicitasen decimotercer hueco final en la parrilla de 2011.

Williams asegura que no busca otro proveedor

24-05-2010 Emma Velo 0

Williams ha negado las noticias que circulan por el mercado sobre que están buscando un nuevo proveedor de motor. El equipo Británico, así como Lotus y el fracés que espera su entrada ART, han sido todos relacionados con Renault para su suministro de motores en 2011.