Adrián Vallés cerca de cerrar un acuerdo con USF1

Adrián Vallés, actual campeón de la Formula Superleague, se ha convertido en el principal candidato para ocupar el segundo asiento de la escudería norteamericana USF1 para la temporada 2010.

El piloto español de 23 años, que ya fue piloto probador de la escudería Spyker en la temporada 2007, regresó a la GP2 en 2008 y la temporada pasada se convirtió en el campeón de la Fórmula Superleague con el coche del Liverpool.

Según publicó el diario Marca las negociaciones con USF1 sobre un contrato que le convertiría en piloto de la escudería están «muy avanzada» y podría hacerse oficial de forma inminente.

«Lo siento, no puedo hacer comentarios», dijo Valles, quien asistió a la prueba de Valencia el miércoles, cuando fue preguntado acerca de esas negociaciones por el Diario Informacion.

Ese periódico dijo que un representante del piloto voló a Inglaterra el miércoles para cerrar el contrato con el director deportivo del USF1 Peter Windsor.
(GMM)

2 comentarios

  1. Su se confirma sería la leche cuatro pilotos españoles en la F1, pena su se cae finalmente Campos. De todos esta temporada va ser de lo mejorcito en muchos años

Deja un comentario