Alguersuari: “Ya sabíamos el sábado el tipo de carrera que tendríamos”

El piloto español Jaime Alguersuari, que ha tenido que retirarse tras impactar contra el muro a dos vueltas del final, admitió que tampoco esperaban mucho de esta carrera después de lo que habían visto en los entrenamientos.

“Ya sabíamos el sábado el tipo de carrera que tendría hoy, y aunque estaba dispuesto a hacerlo lo mejor posible, no esperaba mucho de esta noche”, dijo el piloto de Toro Rosso.

“Tuve un montón de sobreviraje después de las primeras vueltas”, explicó Alguersuari. “A un par de vueltas para el final me estrellé contra las barreras y se terminó la carrera”.

Se rompió la racha que llevaba Jaime cuando salía desde atrás de lograr entrar cómodamente en los puntos, pero ya lo avisaba a principio de carrera que Singapur era un trazado difícil para el rendimiento de Toro Rosso por los problemas de degradación de neumáticos.

“En cuanto a mi rendimiento y al de mi compañero de equipo, que llevaba una estrategia diferente a la mía -yo iba a dos paradas-, no creo que los puntos estuviesen a nuestro alcance este fin de semana”, añadió.

“Sobre el drive-through, no esto muy seguro de por qué me lo impusieron, sólo hubo un contacto muy ligero con Trulli”, apuntó Alguersuari.

Deja un comentario