Button: “Creo que he dado todo lo que podía, sobre todo al final”

El piloto de McLaren Jenson Button dijo que había dado todo lo que podía dar, sobre todo al final cuando pudo aprovechar los neumáticos y perseguía a Vettel con mejor ritmo, aunque los doblados echaron por tierra sus intentos de llegar hasta el piloto alemán.

“No hemos sido suficientemente rápidos hoy, pero tuvimos un buen final en todo caso, así que seguimos con ganas de ver que ocurre en al próxima carrera”, dijo Button.

El principal problema a final de carrera, como en casi todos los trazados urbanos, llega con el tráfico. En esta carrera Button reconoció sentirse “frustrado al no poder pasar a Kobayashi”, lo que le hizo perder mucho tiempo.

“Los dos Williams estaban luchando entre ellos, así que cuando uno llega a la última vuelta y ven que les doblas, piensan que es la última vuelta y no se fijan en que se les quiere adelantar”, se lamentaba Button.

A pesar de que las quejas de Button sobre los doblados están más que justificadas, si no estuviesen tampoco Vettel hubiese perdido tiempo al pasarles y el McLaren no se habría acercado tanto.

Fuera de los problemas a final de carrera y del malestar de Button, hoy el británico ha cumplido con creces las expectativas. Sale de Singapur con su cuarto podio consecutivo, se pone segundo en el campeonato y es el único que conserva opciones matemáticas de lograr el título de pilotos.

5 comentarios sobre «Button: “Creo que he dado todo lo que podía, sobre todo al final”»

  1. Si Button logra el sub campeonato, sera lo mas justo, corre con un auto inferior, tuvo mala suerte en Silvertone cuando le dejaron una rueda floja y sin embargo ha ganado dos carreras y es el mas prolijo de todos los que van por esa posición.

    Pero sobre todo, el mantiene un perfil bajo, no se mete con nadie y hace su trabajo, es un ejemplo de deportividad y persona.

  2. lo bueno que ahora, ya despesjadas las dudas del campeonato, redbull empezara a trabajar con weber, asi que es facil que a partir de ahora veamos un weber mejor y subcampeon.

    mi pronostico es, weber 2, button 3, alonso 4, y aun veremos si ferrari no lucha por la 5ª o 6ª posicion, ya que ferrari se dedicara a las pruebas en las carreras restantes.

Deja un comentario