Alonso cierra la puerta a un futuro en McLaren

Fernando-Alonso-Singapur-2013La comidilla del día (o más bien, de la noche) en Singapur, fue el interés de McLaren en repescar a Fernando Alonso. Todo comenzó como un rumor lanzado por Eddie Jordan, que ya adelantó el año pasado la marcha de Lewis Hamilton a Mercedes y que ya avisó este verano que Kimi Räikkönen iba a volver a Ferrari.

El actual comentarista televisivo y exjefe de equipo aseguró hace unas semanas que en McLaren se estaban planteando seriamente hacerle una oferta a Fernando Alonso. El piloto asturiano salió muy escaldado de Woking en 2007, pero la falta de resultados y la presión de Honda, motorista de los británicos a partir de 2015, han hecho remover el interés del equipo inglés.

El propio Martin Whitmarsh confirmó a BBC Sports que tienen a Alonso entre los objetivos de cara a 2015. «Sí, cualquier equipo le querría. Es el mejor piloto. No conozco su situación contractual, pero asumo que está bajo contrato», afirmaba el jefe de McLaren a la televisión británica. Alonso salió al paso de este interés: «Tengo contrato con Ferrari y no hay opciones».

Ni siquiera es demasiado atractiva a día de hoy. Siempre es bueno que te quieran todos los equipos del paddock y que lo digan con dos pilotos con contrato, pero estoy muy feliz aquí, me quedan tres años, y espero que incluso algunos más», repitió el asturiano, como en tantas otras ocasiones.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario