Alonso: «Las pruebas de GP2 no serán una ventaja para Schumacher»

fernando-alonso-felipe-massa-ferrari-wroomFernando Alonso ha hablado de las puebas de GP2 que realizó Michael Schumacher, para decir que no cree que esos tests con un monoplaza de GP2 le vayan a dar al alemán una ventaja injusta de cara a la temporada 2010.

En medio de la actual prohibición de pruebas, Schumacher corrió durante tres días en Jerez al volante de un coche de GP2, en una sesión destinada al desarrollo del coche de esta competición para las próximas temporadas.

Fernando Alonso ha dicho que el kilometraje de GP2 realizado por el alemán no va a poner por delante a Schumacher en la carrera de preparación de la temporada, pese a su ausencia de las pistas durante tres temporadas.

«El coche de GP2 es muy diferente del de Fórmula 1, y para nada es un buen punto de referencia», dijo el piloto de 28 años en una reciente entrevista publicada en el diario La Stampa.

«Pero para él habrá sido bueno, sobre todo para recuperar la confianza en la pista. Si está permitido, creo que está bien», agregó Alonso al hablar de la posible ventaja que pueda suponer para el veterano piloto haber participado en las pruebas de Jerez.
(GMM)

Un comentario sobre «Alonso: «Las pruebas de GP2 no serán una ventaja para Schumacher»»

  1. Yo tambien creo que no es una ventaja que shumacher haya hecho una prueba con un gp2 es ilogico que saque ventaja. Es mas un prueba fisica y mental que otra cosa. Saludos

Deja un comentario