Pedro de la Rosa piloto oficial de Sauber para 2010

<!--:es-->pedro-de-la-rosa-mclaren<!--:-->Pedro de la Rosa ha sido confirmado como compañero de equipo del novato japonés Kamui Kobayashi en Sauber para la temporada 2010, según ha anunciado el equipo suizo el martes y el propio piloto a través de su web.

El veterano piloto español de 38 años cuenta en su haber con 71 grandes premios disputados, y durante los últimos siete años ha sido piloto probador de la escudería McLaren.

Aunque muchos de los aficionados españoles reconocerán mucho más a Pedro por su papel como comentarista para la televisión española durante los últimos años. Es una gran noticia para el automovilismo español, con Pedro son dos los pilotos confirmados para 2010, a falta de que Toro Rosso tome una decisión sobre la participación de Jaime Alguersuari.

“Nosotros como equipo podremos beneficiarnos de su experiencia”, dijo en declaraciones a los medios de comunicación el dueño y el jefe del equipo Peter Sauber.
(GMM)

5 comentarios sobre «Pedro de la Rosa piloto oficial de Sauber para 2010»

    1. Desde luego, es una gran noticia para todos los seguidores españoles. No sólo vamos a tener el primer equipo español esta temporada, sino que de momento ya son dos pilotos españoles.

Deja un comentario