Brawn no cree que Schumacher pueda ganar la primera carrera

ross-brawn-michael-schumacher-mercedesLa falta de pruebas de pretemporada podría impedir que Michael Schumacher ganase de inmediato carreras en 2010, según ha comentado el jefe de Mercedes, Ross Brawn.

El británico, quien ya trabajó con Schumacher como director técnico cuando el piloto alemán logró sus títulos corriendo con Benetton y Ferrari, dijo que “el tiempo es corto” para que el piloto de 41 años pueda reaclimatise a la Fórmula 1 después de su retiro de tres años.

“No creo que Michael pueda ganar la primera carrera”, dijo al periódico alemán Bild, teniendo en cuenta que por delante tan sólo habrá cuatro pruebas de invierno con el nuevo coche de la escudería alemana.

“Va a necesitar unas cuantas carreras para acostumbrarse a estos monoplazas y todas las novedades que incorporan. Pero es aquí donde podremos ver porque es famoso Schumi. Ese fue siempre su fuerza: ser capaz de adaptarse y aprender muy rápido”, añadió Brawn.

El jefe de la escudería, ahora propiedad de Mercedes, dijo que siente “más relajado” a Schumacher ahora que cuando colgó su casco a finales de la temporada 2006. “La Fórmula 1 era una carga para él a finales de la temporada 2006”, dijo Ross Brawn. “No por pilotar, pero si por todo lo demás. Se sentía estresado, pero esa sensación ha desaparecido”.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.