Mercedes en el ojo del huracán de la F1

La noticia saltaba unas horas antes del comienzo del Gran Premio de Mónaco: Mercedes había estado tres días en Montmeló haciendo pruebas para Pirelli, completando un total de 1.000 km extra. Los hombres de Ross Brawn han obtenido jugosos datos acerca de los nuevos neumáticos que se estrenarán a partir de Canadá.

HRT no estará en los test de Mugello

26-04-2012 Salvador Mendez 0

El equipo español HRT no participará en los entrenamientos oficiales que se llevarán a cabo la próxima semana (los días 1, 2 y 3 de mayo) en el trazado italiano de Mugello, el equipo, tras «valorarlo detenidamente», prefiere «centrar sus esfuerzos y recursos en la nueva sede, trabajar en los coche y prepararse adecuadamente» para los próximos grandes premios.

Los jóvenes pisan fuerte

La acción en el circuito de Abu Dabi no acabó el domingo, ni mucho menos. La victoria de Vet…, perdón, de Hamilton en Yas Marina cerró solo el episodio más importante de una semana llena de trabajo en el que los equipos examinarán a las futuras estrellas.

Alonso ya esta sobre la pista de Valencia

03-02-2010 Salvador Mendez 1

Fernando Alonso, que llegó al circuito Ricardo Tormo de Valencia en la tarde de ayer martes, ya rueda sobre la pista de Cheste con el nuevo Ferrari F10, con el que a media mañana seguía marcando el mejor tiempo de hoy.Fernando Alonso arrived at Spain’s Ricardo Tormo circuit near the port city of Valencia on Tuesday afternoon.

After Felipe Massa’s two days at the wheel of the new Ferrari, Spaniard Alonso, 28, is scheduled to take over for the final day of the test on Wednesday.