Alonso marca el ritmo en los libres 2 de Canadá

MONTREAL (CANADA) 07/06/2013 FOTO STUDIO COLOMBO X FERRARIEl Ferrari F138 de Fernando Alonso ha sido el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá 2013, que se disputa en el trazado Gilles Villeneuve de Montreal, el español paró el crono en su mejor vuelta en 1:14.818.

A pesar de la lluvia de la primera sesión, en esta segunda la meteorología mejoró sensiblemente, permitiendo disputar la sesión en seco, por lo que los cronos mejoraron en más de 7 segundos con respeto a la sesión matinal.

El asturiano también fue el que más rodó completando 48 vueltas al trazado canadiense. Le siguió en la tabla de tiempos el que fuera su compañero en McLaren, ahora piloto de Mercedes, Lewis Hamilton con una ínfima ventaja de 12 milésimas de segundo.

Tercero terminó el francés de Lotus Romain Grosjean, a casi tres décimas de Alonso, mientras que el cuarto puesta fue para el australiano de Res Bull Mark Webber que hizo su mejor vuelta a casi cuatro décimas del tiempo de referencia de la sesión.

El Mercedes W04 de Nico Rosberg terminó quinto, seguido del brasileño de Ferrari Felipe Massa con un tiempo a más de cuatro décimas de su compañero de equipo. El vigente campeón Sebastian Vettel fue séptimo, octavo terminó Adrian Sutil, noveno Jenson Button y décimo fue el Toro Rosso de Daniel Ricciardo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario